Flamenco XXI

Flamenco XXI

En Flamenco XXI contribuimos a la continuidad, expansión, profundización y evolución del arte flamenco como cultura universal, partiendo de su historia y sus raíces para traerlo hasta la actualidad con toda su esencia.

Flamenco XXI nace con el objetivo de llevar el arte flamenco a una proyección más internacional, por ello lo damos a conocer al público nacional e internacional a través de nuestros servicios culturales y de representación de artistas.

En esta línea, creamos y promovemos espectáculos fuera de nuestras fronteras en los que tienen cabida tanto los nuevos talentos como artistas consagrados, garantizando siempre la más alta calidad de todas las actuaciones. Nuestros espectáculos dan cobertura tanto a los festivales de Flamenco como a las grandes salas de teatro europeas, generando así circuitos de elevado interés para todos aquellos que deseen conocer el Flamenco en su estado más puro en sus propias ciudades.

Para las empresas, contamos con representaciones flamencas que acompañen sus visitas comerciales al exterior, creando experiencias singulares que ensalzan los valores culturales nacionales, así como su arte y tradiciones, que dejan una impronta viva en todos los productos comercializados.

Conseguimos que el sentimiento y la vanguardia del Flamenco se vivan en nuestras rutas históricas, visitando lugares emblemáticos de Sevilla relacionados con este arte centenario arraigado en la cultura de la ciudad. Ponemos al alcance de todos los visitantes la oportunidad de conocer el Flamenco en su cuna, con dos recorridos únicos que culminan con un espectáculo flamenco en el corazón de uno de los barrios más emblemáticos de nuestra ciudad: Triana.